Te ofrecemos toda la información telefónica del número de teléfono 640014615. Este número de teléfono está registrado aquí porque otro usuario del portal registro-telefonico.com ha buscado información relevante sobre SPAM, timos telefónicos, estafas, denuncias y toda clase de actividades ilícitas realizadas por compañias telefónicas a través del teléfono móvil 640014615 en España
El número de teléfono 640014615 es de tipo móvil y está registrado en España. Si deseas dar a conocer como bloquear estos números de teléfono simplemente tienes que realizar tu comentario al final de esta página.
Te recordamos que para poder evitar la publicidad no deseada puedes usar el servicio de la Lista Robinson que te permite, de forma fácil y gratuita, evitar publicidad de empresas de las que no seas cliente o a las que no hayas facilitado tu consentimiento. Funciona para publicidad por teléfono, correo postal, correo electrónico y SMS/MMS.
Comparte con el resto de la comunidad de usuarios toda la información que conozcas sobre el número de teléfono 640014615 localizado en España para que otros usuarios del portal sepan cómo bloquear llamadas.
Información telefónica del número: 640014615
A continuación te ofrecemos un pequeño resumen de quién es este número de teléfono móvil ubicado en España.
Fecha de creación: | 23/06/2019 |
Localización: | España |
Evaluación global: | ![]() |
Formato E164 | +34640014615 |
Formato Nacional | 640 01 46 15 |
Formato Internacional | +34640 01 46 15 |
Formato RFC3966 | tel:+34640-01-46-15 |
Coste llamada | Propio del operador móvil |
Identificar números de teléfono | Móvil |
Compañias de teléfono![]() |
ORANGE ESPAGNE, S.A. |
A continuación puedes añadir todos los comentarios necesarios para informar al resto de usuarios sobre bloquear llamadas, timos, spam, estafas y toda clase de actividades ilícitas que sospeches se realizan con el número de teléfono móvil 640014615 ubicado en España.
¿Quién me llama desde el teléfono: 640014615?Respuestas de otros usuarios
- Recibo muchas llamadas y lo increíble es que en el 90 % de los casos no sé quién es el que llama. Increíble.
- ¿Qué valoración le darías?
- Llaman mucho dicen se Cruz Roja
- Aparece que han llamado y envian mensaje de llamada, pero no es cierto. Tenía el teléfono en la mano y no ha sonado. Es muy probable que sea una máquina.
- Cruz roja
- Sospecho es fraude
2 comentarios
Son muy molestos. Cuando puedo y quiero ayudar, busco yo la forma. Pero no quiero que me estén atosigando a toda hora. Y ya les he di varias veces que no me interesa
Cruz Roja
Llaman 3 veces al año
Yo soy socio. En mi caso es normal