El número de teléfono 965060480 pertenece a un número de teléfono fijo el cual está ubicado en la ciudad de Alicante y perteneciente a compañias telefónicas de España. Desde registro-telefonico.com te ofrecemos toda la información relevante al número de teléfono fijo 965060480
Este número de teléfono fijo se encuentra registrado en nuestro portal porque otro usuario ha buscado información relevante sobre bloquear llamadas, SPAM, timos telefónicos, estafas, denuncias y toda clase de actividades ilícitas realizadas a través del teléfono fijo 965060480 en Alicante, España
Para evitar la publicidad no deseada puedes usar Lista Robinson que permite, de forma fácil y gratuita, evitar publicidad de empresas de las que no seas cliente o a las que no hayas facilitado tu consentimiento. Funciona para publicidad por teléfono, correo postal, correo electrónico y SMS/MMS.
El número de teléfono fijo 965060480 está registrado en (Alicante, España). Si lo deseas puedes dejar un comentario sobre este número de teléfono, simplemente tienes que realizar tu comentario al final de esta página.
Comparte con el resto de la comunidad de usuarios toda la información que conozcas sobre cómo bloquear el número de teléfono 965060480 localizado en Alicante, España para que otros usuarios del portal puedan obtener información y evaluar su uso.
Información telefónica del número: 965060480
información disponible sobre a quién pertenece este número fijo ubicado en Alicante
Fecha de creación: | 05/08/2019 |
Localización: | Alicante ![]() |
Evaluación global: | ![]() |
Formato E164 | +34965060480 |
Formato Nacional | 965 06 04 80 |
Formato Internacional | +34965 06 04 80 |
Formato RFC3966 | tel:+34965-06-04-80 |
Coste llamada | Tarifa plana |
Identificar números de teléfono | Fijo |
Deja todos los comentarios que considere importantes para informar al resto de usuarios del portal sobre bloquear llamadas, timos, spam, estafas y toda clase de actividades ilícitas que sospeches se realizan con el número de teléfono fijo 965060480 ubicado en Alicante.
¿Quién me llama desde el teléfono: 965060480?Respuestas de otros usuarios
- Llaman y no hablan
- Són unos pesados, llaman continuamente y a todas horas
- Llaman a la hora de comer y no dicen nada cuando contestas.
- A las 17:30 tres llamadas consecutivas con números iguales, terminados en 80, 81 y 82. No contesto a llamadas de números desconocido p con prefijos de sitios donde no conozco a nadie
- Jazztel :
Son los de jazztel con campañas de verano, mas pesados que un collar de vacas - Joigo
- Estafadores :
Llaman y no contestan. Para saber si hay gente viviendo en el lugar del tlf del usuario. - Pesados telefonicos
- Pesados :
Negativa, llaman a todas horas y no hablan - Irritante07-01-2020 16:16 por CH Llaman de varias lineas terminando en 78, 79, 80, 81, 82, etc. Sin contestar.
- Irritante22-07-2019 16:20 por Anónimo llama y cuelga
- Irritante22-07-2019 15:51 por Anónimo Llamada silenciosa a la hora de comer
- Se identifican como Movistar y comunican que van a incrementar la factura en 15 Euros con permanencia de un año si no decias nada en contrario, pero si te das de baja en Movistar puedes a ir a otra compañía. Le he dicho que no me lo creía, y que para quien trabajaban y han colgado.
- Para completar la información relacionada con cualquier número de teléfono puedes dejar tu aporte y comentario de forma que otros usuarios estén mejor informados a la hora de responder.
La geolocalización de los números puede ser inexacta o aproximada, pero en algunos casos responde a la dirección del abonado o titular de la línea.
Compartir en las redes sociales hará que muchas más personas encuentren tus comentarios. Las respuestas, valoraciones y denuncias también ayudan a conocer la reputación de los titulares. - Me han llamado varios días alrededor de la 13:00 (Canarias) y cuando descuelgo no suena nada
- Lo ideal es encontrar realmente quienes son y lincharlos delante de sus familias. Estoy seguro que son Jazztel, por lo que deberíamos lincharlos doblemente.
- Es la gentuza de psicopatas que han vuelto de vacaciones para seguir molestando, que se dediquen a llamar a sus muertos, pero dentro de unos dias van a tener una visita.
Posible titular GENTUZA - Me han llamado varias veces distintos días al medio día y si descuelgo permanecen en silencio.
Usan distintos números:
965 060 479
965 060 480
965 060 482
965 060 483 - no responde
- No responden.
- me tienen hasta las narices
- acoso. Están llamando continuamente hasta las 22:40 h. de la noche.
- Llaman continuamente a varias horas del día, pero nunca dicen nada. A los pocos segundos cuelgan.
- Me llaman a todas horas
- Llaman continuamente. Algunos días varias veces y más tarde de las 22:00 horas. Cuando descuelgas no contestan.
- Post por Guest, 7 day ago llama y cuelga
- Llamada silenciosa a cualquier hora de día y de noche 30/11/2019
- Llamada silenciosa (van dos llamadas sobre las 17:00 y las 21) 25/07/2019
- Llamada silenciosa a la hora de comer. 22/07/2019
- Puedes encontrar otros comentarios referentes a este número de teléfono en la página web colaboradora:https://www.quien-llama.es/numero/96506048016/10/2019
- SABADELL COBRALIA DENTIX JAZZTEL MOVISTAR NO CONTESTES NO PAGUES NO CONTRATES CON ELLOS SERVICIOS DESCONFIA SIEMPRE PUBLICIDAD ENGAÑOSA SIEMPRE ESTO ES VALIDO PARA CUALQUIER OTRA COMPAÑIA Y SITUACION PASALO CONTACTOS DIFUNDE EN REDES SOCIALES QUE TU NO SEAS LA VICTIMA DE SUS ABUSOS ACOSOS Y TIMOS SI TU NO PAGAS ELLOS SE HUNDEN PIERDE EL QUE NO COBRA RECUERDA NO PAGUES NUNCA PROTEGE TUS INTERESES HAY QUE PROTEGER A INOCENTES
- COBRALIA VAS A COBRAR LO QUE HE DEJADO EN EL WC Y DATE POR COBRADO Y BIEN PAGADO
VAIS A VER LA CALLE DESDE DENTRO DE UNA CHECA - SABADELL COBRALIA DENTIX JAZZTEL MOVISTAR NO CONTESTES NO PAGUES NO CONTRATES CON ELLOS SERVICIOS PASALO CONTACTOS QUE TU NO SEAS LA VICITIMA DE LOS ACOSOS Y TIMOS SI TU NO PAGAS ELLOS SE HUNDEN PIERDE EL QUE NO COBRA RECUERDA NO PAGUES NUNCA PROTEGE TUS INTERESES HAY QUE PROTEGER A INOCENTES
- Me pasa lo mismo: llamada,descuelgo, no contesta nadie y cuelga…algun HDLGP jugando a ser Homer. Las compañias de telefonia no ponen coto a esto. Lo que acabaremos haciendo sera quitar el fijo…
- Egual me pasa a mi
- Puesto que este numero archiconocido y se sabe que no paran de molestar a todo dios ¿nadie puede tomar cartas en el asunto y que le corten el teléfono ?
ya aburren
hoy me han llamado ya dos veces - Te llaman, descuelgas el teléfono y no contesta nadie. Es simplemente para saber a que hora estás en tú casa para después pasarle la información a la empresa verdadera de publicidad.
A mi me han llamado a todas horas, quieren saber a que hora estoy trabajando, que horas estoy libre y después pasarle éstos datos a otras empresas de terceros.
El problema no es la empresa que te está acosando, es la empresa de telecomunicaciones la que te provee servicios y qué puede bloquear por vía telemática y no quiere hacerlo porque está recibiendo dinero de éstos cabrones.
Entonces solución, date de baja inmediatamente de tu proveedor de servicios. Cuando te pregunten, por qué lo has echo o lo quieres hacer?, simplemente respondes, me está acosando éste teléfono de Alicante y como ustedes no pueden hacer nada, pues me voy a otro ISP que si pueda hacerlo. Así fácil y sencillo.Cuando te hayas dado de baja, antes hay que leerse las leyes de RGPD Reglamento General de la Ley de Protección de Datos Europea o la misma de España, rellenar un escrito y envíarselo a la misma Teléfonica Movistar para que te quiten de su lista de SPAM DE MIERDA.
Acto seguido hablas con tú nueva ISP y le envías otra ves el mismo escrito y le comentas que no quieres recibir ACOSO MOLESTO de las empresas, que te quiten de la PUTA LISTA DE SPAM.Y santas pascuas, ya no estás en la lista.
- Llaman todos los días a la hora de comer. Para mí un a oso.
- Llevan dos días llamándome varias veces y nadie responde. He llamado yo y siempre da comunicando
- Nos han llamado de ese número terminado en 80 y 81 a distintas horas ,y no dicen nada
- me sulen llamar una vez al dia, y si no descuelgas lo intentan varias veces… me llaman des de el numero 965 06 04 80 y seguidamente del 965 06 04 81 me tienen hasta los huevos!
- Me están llamado y cuando descuelgo no contestan. ¿Que querrán, que buscarán? ¿Saben como puedo bloquear este número?
- Llaman y cuelgan a las 19:15 varios días
- Si pudiera meter la mano por el teléfono, a alguien del yastel , o como quieran que se llamen le arrancaba la cabeza. Que cansinos, por dios, llaman pero no dicen ni mu, los muuuuuu cabritos, a ver cuando el gobierno se dedica a perseguir a estos pesaos en vez de sacar muertos
- LLAMAN A TODAS HORAS INCLUIDA LA MADRUGADA 12,30 1 DE LA NOCHE
NO RESPONDE NADIE - Recibo muchas llamadas de éste número en todo el día. Y de otros números desconocidos. Favor notificar éste número ya que no pertenece a ningún círculo social en mi vida personal ni laboral. Posible estafadores ya que solo llaman y son mudos porque no hablan y te cuelgan.
- Lo mismo me pasa a mi. Llaman a cualquier hora del dia y cuelgan.
- Son insoportables!!!
- Llaman,contesto y luego cuelgan
- Son insoportables..no entiendo que en un estado de Derecho tengamos que soportar este acoso telefónico y aún las fiscalía y la policía judicial aún no haya perseguido al titular de este número telefónico y lo haya bloqueado pese a estar continuamente denunciado como parece ser.
- Una pesadilla. A cualquier hora del día, en invierno y en verano. Voy a apuntarme a la lista Robinson a ver si sirve de algo
- They call me and hang the call and they don't talk
- a mi tambien me pasa lo mismo
- Llaman por la noche, descuelgas y no dicen nada. Te cuelgan..
Muy molesto. - No paran de llamarme
- Me llaman todas las noches a las 21.30 horas y no contestan, el n° 965060480 y sin poder hacer nada. Ya no descuelgo pero molesta
- Siempre lo mismo, llaman a horas intempestivas, y no dicen nada nunca. Pero vuelven a llamar al día siguiente.
- 3 llamadas en el mismo día . En la primera diciendo tonterías, en el resto no dicen nada y cuelgan .
- Llaman siempre a la misma hora sobre las 14:20. Y tienen otros números que acaban en 79, 81, 82. Jamás dicen nada. Solo descuelga y a los 3, 4 segundos cuelgan.
- Nos han llamado varias veces, en una ocasión dijeron que eran de Vodafone, en otra ocasión ni se molestaron en responder cuando hablábamos….
- Me llaman, el interlocutor del otro lado no contesta al preguntar quién es….ya lo ha hecho varias veces
Llama sobre las 21:44 h - a quien interese ,deberian las autoridades tomar cartas en el asunto ,no puede ser que desde un numero de telefono ubicable no se haga nada ,molestan a toda hora, me siento indefenso ante esta molestia .-espero y deseo que alguien se tome este problema en serio y lo solucione
- Es un individuo que debe de tener algun problema, pregunta por su mujer si está conmigo, luego empieza a gritar diciendo que es muy pu…..,y cosas así.
- Me llaman por la tarde noche, no contestan y cuelgan al cabo de unos segundos
- Huele mal
- Lo peor no es que llamen, lo denunciable es que lo hagan a las 10.30 de la noche. Te llevas un susto porque a esas horas piensas en malas noticias.
- lo mismo me pasa a mi, me llaman y no dicen nada y cueglan
- Me llaman continuamente y cuelga Cuando descuelgo